libro ebookIncluye 10 hábitos o patrones de comportamiento que suelen bloquear o entorpecer el liderazgo de personas de éxito, con responsabilidad sobre otros, personas que quieren dar lo mejor de sí mismas, que desean convertirse en grandes líderes.

Te recomiendo leer con calma y curiosidad este documento. Al leer el título o el primer párrafo de cada hábito quizá pienses que ello no va contigo, que ese no es «tu problema», que estás libre de ello. Mi sugerencia es que no te precipites. No solo porque muchos de estos hábitos son poco conscientes (o directamente inconscientes),
sino también porque es una respuesta frecuente y automática de tu cerebro que te defiendas contra el hecho de que puedas estar reproduciendo alguno de esos hábitos (es un mecanismo psicológico denominado resistencia).

El objetivo con esta lista no es analizar cuán bueno eres o cuán libre estás de estos hábitos. Tampoco lo contrario. La finalidad es aprender a analizarte, a conocerte con más profundidad y mejorar, para ser más efectivo, eficaz y feliz en tus relaciones con otros.

Suscríbete y durante la próxima hora recibirás en tu correo la guía con los 10 hábitos que bloquean tu éxito como líder