¡Suscríbete ahora!

Cada 15 días recibirás un correo electrónico con los siguientes contenidos:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

“Recomiendo encarecidamente el Programa de Desarrollo del Liderazgo online de Pablo. El enfoque personal y flexible del PDL online encaja perfectamente conmigo, ya que siendo una persona ocupada también tengo un compromiso firme para ampliar mi liderazgo personal y profesional. El PDL te conduce durante los 6 meses de duración del programa a través de 12 pasos perfectamente explicados, repletos de ejercicios y referencias (tanto a blogs como a libros) para profundizar en los diferentes conceptos. Además he podido disfrutar del proceso de coaching de acompañamiento individual, que me ha ayudado inmensamente a la hora implantar en mi día a día los aprendizajes de cada uno de los ejercicios ¡Felicidades Pablo por tu éxito y gracias por esta experiencia de crecimiento!”

Edurne Imaz, HR Director Gemalto

“El PDL de Pablo Tovar y su proceso de coaching asociado me ha permitido, ya bien entrado en la década de los cincuenta, desarrollarme de modo extraordinario en ámbitos personales y profesionales que sólo intuía hasta entonces. Muy recomendable para cualquier buen profesional que tenga inquietudes por mejorar como líder y como ser humano.”

Jaume Martin, Controller, Roche Chile Lda

¡Suscríbete al PDL!

Programa de Coaching para tu desarrollo como líder

Este Programa de Desarrollo del Liderazgo es fruto de mi experiencia como coach ejecutivo con cientos de directivos. Mi intención es que mi trabajo pueda llegar a miles de profesionales.

Gratuito

Este programa de desarrollo del liderazgo es gratuito. Forma parte de mi contribución personal para el desarrollo de la conciencia en el mundo.

12 entregas

Es un viaje de descubrimiento y transformación personal para desarrollar nuevos hábitos que te permitirán convertirte en un mejor líder. Durante seis meses recibirás 12 entregas, una cada 15 días

Comparte

Si sabes de alguien a quien le podría interesar, díselo. Comparte esta información con él o ella. Invítale a formar parte de este PDL

26 ejercicios

Cada entrega contiene varios ejercicios (26 ejercicios en total) que son una invitación a explorar y crecer en distintas áreas con el objetivo de que enriquezcas tu liderazgo. Te aseguro que si te lo tomas en serio y trabajas a fondo este proceso te transformará como líder y cambiará tu vida.

Coaching personalizado

Si deseas hacer este proceso de transformación más potente y eficaz también te ofrezco la opción de complementar este PDL con un acompañamiento personalizado.